condiciones de uso

Mi Asesor Contable

 

 

atención - descargo de responsabilidad

 

Lea atentamente estas condiciones de servicio especiales antes de utilizar los servicios ofrecidos por WE LINK (en adelante, la " Compañía ") en el sitio web accesible en www.miasesorcontable.es (en adelante: " Sitio web ").

 

Estas condiciones generales de uso (en adelante, la " UGE ") definen las condiciones y obligaciones legales relacionadas con el uso del sitio web.  

 

Cualquier uso y / o utilizar los servicios ofrecidos por el S mpresa usuarios implica la aceptación de estas condiciones. El mero hecho de utilizar dichos servicios implica la aceptación absoluta de estas condiciones generales, que el usuario del sitio web declara y reconoce expresamente.

 

El sitio web no es en modo alguno un sitio web oficial de la Orden Francesa de Contadores Públicos ni de ninguna otra Orden Profesional Francesa. El sitio web es privado y está separado de cualquier organismo / administración oficial.

 

La Compañía es un simple intermediario técnico en el sentido del artículo 6-1-2 de la ley para la confianza en la economía digital del 21 de junio de 2004.

 

  1. objeto - validación - aceptación

 

Estos Términos y Condiciones de Uso definen, en primer lugar, el marco legal para su uso por los usuarios (en adelante denominado " Usuario s "), los servicios ofrecidos por la Compañía en el Sitio Web, y las relaciones que pueden establecerse entre ellos en el sitio web, estos con los derechos que les son reconocidos, pero también con los deberes fundados, independientemente de lo que aquí se menciona.

 

El uso y / o uso del Servicio ofrecido por la Compañía al Usuario implica su aceptación incondicional de estos T&C. El mero hecho de utilizar el Servicio implica la aceptación absoluta de estos Términos.

 

Se especifica según sea necesario, que el Usuario puede guardar o imprimir estos Términos, siempre que, sin embargo, no los modifique.

 

La versión de los T&C disponibles en línea en el Sitio prevalecerá, cuando corresponda, sobre cualquier otra versión de estas condiciones, con la excepción de las modificaciones que puedan haber ocurrido después de su uso de los Servicios y esto, de conformidad con el derecho consuetudinario.

 

Una copia de estas Condiciones se enviará en formato PDF por correo electrónico, a la U Ser, como las existentes en el momento de la aceptación.

 

  1. entrada en vigor - duración

 

Estos T&C son aplicables durante todo el período de navegación y acceso del Usuario en el sitio web y durante todo el período de uso del Servicio por parte de él.

 

Se informa al usuario que los términos y condiciones pueden actualizarse en cualquier momento bajo las condiciones del artículo 13 de este documento.

 

Estos términos y condiciones se actualizaron en febrero de 2020.

Los cambios posteriores a estos T&C se aplicarán a los usuarios desde el momento en que se publiquen.

 

  1. verificación de la adecuación de las necesidades de servicios

 

El Usuario declara que ha procedido antes de verificar la adecuación de los Servicios del sitio web a sus necesidades.

 

Por lo tanto, declara y garantiza que ha recibido de la Compañía toda la información y el asesoramiento que necesitaba para suscribirse a estos T & C y que, por lo tanto, renuncia a todas las disputas sobre este punto.

 

En esta extensión, el Usuario reconoce haber sido informado de que la Compañía es solo un proveedor de servicios técnicos que ofrece a través del sitio web una plataforma para contactar a Profesionales y Clientes .

 

Por lo tanto, corresponde al Usuario verificar que los Servicios ofrecidos en el Sitio web sean adecuados para sus necesidades.

 

El Usuario declara además que tiene los conocimientos, habilidades y recursos, en particular humanos y técnicos, necesarios para el uso de los servicios de dicha plataforma.

 

  1. definiciones

 

En estos Términos, se acuerda que las siguientes expresiones o palabras, ya sean en singular o plural, tendrán el siguiente significado:

 

- " Artículo ": designa cualquier artículo de estas Condiciones Generales de Uso.         

 

- " Carta de datos personales ": designa la carta de datos personales de la Compañía, establecida específicamente para las necesidades de los Servicios provistos por la Compañía, formando parte integral de estos T&C.         

 

- " Contador / contador público / auditor legal ": designa a cualquier persona física (registrada en la tabla de pedidos francesa y / o extranjera) o entidad legal (empresa de contabilidad) que utiliza los Servicios de la Compañía para los fines de ser referenciado en el sitio web y tener un perfil publicado en dicho sitio.         

 

Formulario de contacto " : formulario accesible en el sitio web en el que el usuario indica sus datos de contacto (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono) y redacta su solicitud que le permite ponerse en contacto con un profesional.            

 

" Profesional " : designa a cualquier Contador / Contador Público / Auditor Legal que utiliza los Servicios de la Compañía con el propósito de ser referenciado en el Sitio Web y tiene un Perfil publicado en dicho Sitio.             

 

" Perfil " : significa la tarjeta dedicada a profesionales , disponible en la página web , en la que están minorista ed sus coordenadas , los servicios que ofrece y toda la información relacionada con su actividad profesional.              

 

" Servicio " : se refiere a la departamento de intermediación entre el profesional y la T Ser propuesto por la Sociedad a través de la S ite I nternet .             

 

" Sitio web " : significa el sitio web accesible en la dirección https://www.miasesorcontable.es .              

 

"Empresa" : designa a la empresa WE LINK, SAS con un capital de 2,042.84 €€, registrada en el RCS de París con el número 83877829800011 con domicilio social en 52, rue Richer - 75009 París.         

 

" usuario " : significa cualquier persona que desee navegar por el sitio Web, mira los perfiles de P rofesionales y se puede contactar con ellos a través de mensajería privada o por teléfono.              

 

  1. descripción del servicio

 

Navegando por la página web es gratuito y libre . 

 

El usuario puede acceder a los diferentes perfiles de profesionales a los que se hace referencia en el sitio web de la siguiente manera : 

 

Paso 1 : busque el profesional           

 

El usuario puede buscar un profesional utilizando la barra de búsqueda en el sitio web que le da acceso a los diferentes perfiles de profesionales.

 

Paso 2 : selección del profesional         

 

El usuario selecciona el perfil profesional que desea solicitar de los ofrecidos, que contiene la descripción de su práctica y su actividad, sus listas de precios, sus métodos de pago.

 

Paso 3 : llamada o mensaje dirigido al profesional         

 

El usuario que desea ponerse en contacto con el profesional tiene la opción de llamar al profesional directamente o enviarle un mensaje a través del formulario de contacto directamente a través del sitio web, especificando su solicitud directamente a través del sitio.

 

  1. comportamiento general del usuario


El Usuario reconoce que la transmisión de contenido a través del Formulario de contacto se realiza de inmediato y sin que la Compañía ejerza ningún control o validación previa del contenido enviado, en particular en vista de los requisitos de confidencialidad impuesta por la ética profesional .

 

Por lo tanto, tras la validación del contenido por parte del Usuario, se enviará automáticamente al Profesional de manera privada sin que la Compañía deba ejercer ningún control o moderación / validación antes de su envío.

 

A este respecto, el Usuario es el único responsable de verificar la precisión y la legalidad del contenido que envía.


El usuario se compromete a no difundir a través de este formulario de contacto como parte de su contenido malicioso, despectivo, deliberadamente engañoso, ilícito y / o contrario a la buena moral y el respeto a la privacidad y la libertad de información. adoración

 

  1. propiedad intelectual

 

7.1 derechos de propiedad intelectual de la empresa          

 

7.1.1 La Compañía es el propietario exclusivo de los derechos intelectuales en el sitio web y, en particular, de todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones, videos e imágenes, ya sean visuales o de audio, reproducidos en el sitio web, así como bases de datos de las cuales es el productor, con la excepción del contenido que el Usuario envía a través del Formulario de contacto y del cual es el propietario exclusivo.    


Todas estas creaciones intelectuales están protegidas por derechos de autor, derecho de marcas, derecho de patentes, derecho sui generis de bases de datos y derechos de imagen, y esto para todo el mundo.

 

La Compañía es titular exclusiva de la propiedad de la siguiente marca : 


- La marca verbal " Mi Asesor Contable "    


Estas creaciones son propiedad total de la Compañía.


Sin embargo, la Compañía otorga una licencia para reproducir y mostrar el sitio web, pero solo y estrictamente para uso personal en relación con la visualización de este sitio web y el uso del Servicio.


Sin embargo, esta licencia excluye el derecho del Usuario a modificar, copiar, traducir, difundir, publicar, transmitir, distribuir, producir, mostrar o asignar los derechos en el Sitio web y a través de ellos.


Como tal y de acuerdo con las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual, solo se autoriza el uso para uso privado sujeto a disposiciones diferentes o incluso más restrictivas de este código.

Cualquier otro uso constituye falsificación y sanción bajo Propiedad Intelectual sin la autorización previa de la Compañía.


Como recordatorio , está estrictamente prohibido colocar un enlace de hipertexto en el sitio web, utilizando la técnica conocida como enmarcado o enlace profundo o enlace directo .


Cualquier forma de copia total o parcial, aspiración y reproducción de la base de datos producida y utilizada por la Compañía en el sitio web está estrictamente prohibida sin su previo consentimiento por escrito.

 

7.1.2 La Compañía integra módulos API como Googlemap , Twitter, LinkedIn y Facebook, desarrollados por compañías de terceros cuyo uso se rige por licencias.    

 

7.2 propiedad intelectual del usuario          

 

7.2.1 El Usuario sigue siendo el único propietario de los derechos adjuntos al contenido que pretende transmitir y difundir a través del Formulario de contacto y sigue siendo el único responsable de ello.    

 

7.2.2 El usuario tiene prohibido enviar enlaces de Internet a través de este formulario de contacto que se refiere a páginas que alojan y / o reproducen contenido contrario a las disposiciones de estos términos y condiciones.    

 

  1. TI y libertad - datos personales


Toda la información relativa a la recogida y tratamiento de los datos personales de correo del usuario por la Compañía, y el uso de cookies en el Sitio Web están disponibles en la Carta de los datos É es personal adjunta como Anexo 1 pr é caminos CGU y parte int é gral pr é caminos TOS .

 

  1. provisiones técnicas

 

El servicio se proporciona tal cual. La Compañía no garantiza un suministro sin errores, puntual y seguro del Servicio ofrecido en línea en el Sitio web.


Solo está obligado por cualquier obligación de asistencia personalizada, particularmente técnica.


Renuncia a todas las garantías explícitas o implícitas, en particular con respecto a la calidad y compatibilidad del Sitio para el uso que el Usuario hará de él.

 

No garantiza ningún resultado o beneficio en el uso que se hará del Servicio ofrecido a través del Sitio web y aún más de los servicios ofrecidos por los Profesionales a los que se hace referencia en el Sitio web.


Tampoco garantiza que los archivos transmitidos por el Usuario no puedan estar sujetos a intrusiones por parte de terceros no autorizados, ni ser corrompidos o descargados, ni que la información y los datos que circulan en Internet estén protegidos contra tales posibles ataques o secuestros. Por lo tanto, no garantiza la confidencialidad de los mensajes enviados a los profesionales a través del Sitio .

 

  1. responsabilidad

 

10.1 La Compañía aloja contenido en el Sitio web que el Usuario transmite a través del Formulario de contacto . La Compañía solo interviene como intermediario técnico.      

 

Por lo tanto, la Compañía no se hace responsable del contenido que el Usuario envía a través de este Formulario de contacto y que violaría las disposiciones de estos T&C y la ley aplicable en este documento.


Si el Usuario transmite contenido a través de este Formulario de contacto en violación de dichas disposiciones, será el único responsable de esta violación con la exclusión total y completa de la Compañía. La responsabilidad de la Compañía frente a terceros solo se puede comprometer después de que un Usuario le haya notificado la naturaleza ilegal del contenido transmitido a través del Formulario de contacto .


Esto es lo que llevará a la Compañía, después de una simple notificación, con respecto al contenido que sería contrario a las disposiciones del presente y que, por lo tanto, está prohibido o infringe los derechos de propiedad humana e intelectual, proceder por su cuenta y con autoridad para la retirada de los archivos correspondientes.

 

10.2 La responsabilidad de la Compañía hacia el Usuario solo puede comprometerse en caso de incumplimiento de sus compromisos resultantes de la UGE.        


El usuario es plenamente consciente de la función simple de la empresa como intermediario que no puede ser responsable de los servicios ofrecidos a los usuarios por los profesionales con los que han elegido ponerse en contacto.

 

10.3 El Usuario es plenamente consciente de las disposiciones de este artículo y, en particular, de las garantías y limitaciones de responsabilidad antes mencionadas, condiciones esenciales sin las cuales la Compañía nunca habría contraído.      


Del mismo modo, la Compañía no es responsable de los enlaces que aparecen en su sitio de Internet hacia otros sitios de Internet que no le pertenecen y que no están controlados por él, ya que no ejerce ningún control sobre el contenido, las cartas de protección de datos personales o las prácticas de sitios de terceros.

 

La Compañía no es responsable de la disponibilidad de estos sitios y no puede controlar su contenido ni validar la publicidad, los productos y otra información difundida en estos sitios web.

 

  1. fuerza mayor

 

11.1 Cualquier evento fuera del control de la Compañía y contra el cual no podría protegerse razonablemente constituye un caso de fuerza mayor y como tal suspende las obligaciones de las partes, como por ejemplo sin que esta lista sea exhaustiva: una huelga o fallo técnico ( FED , FEDER , operadores de telecomunicaciones, ISPs o de alojamiento, el registrador , etc.), el suministro de parada de la energía (como la electricidad), un fallo en la red de comunicación electrónica de la cual depende la Compañía y / o de las redes que la reemplazarían.      

 

11.2 La Compañía no se hace responsable, o se considera que ha incumplido las obligaciones establecidas en estos T&C, por cualquier incumplimiento relacionado con un caso de fuerza mayor según lo definido por la ley y la jurisprudencia francesa, siempre que notificar a la otra parte, por un lado, y que hace todo lo posible para minimizar el daño y cumplir con sus obligaciones lo antes posible después de la terminación de la fuerza mayor, por otro lado.      

 

11.3 En caso de tal evento, las partes se reunirán para examinar el impacto del evento y acordar las condiciones bajo las cuales se continuará la ejecución del contrato.      

 

  1. correspondencia entre las partes

 

A menos que se indique lo contrario en estos T&C, la correspondencia entre los Usuarios y la Compañía se envía por correo electrónico a través del Sitio web.

 

De conformidad con los artículos 1316 y siguientes del Código Civil y, en su caso, el artículo L.110-3 del Código de Comercio, las partes declaran que la información entregada por correo electrónico es auténtica entre las partes siempre que no se escriba contradictoriamente autenticado y firmado, llegando a cuestionar esta información computarizada, no se produce.

 

Los elementos tales como el tiempo de recepción o transmisión, así como la calidad de los datos recibidos prevalecerán como prioridad, tal como aparecen en los sistemas de información de la Compañía, o como autenticados por los procedimientos computarizados de Empresa, excepto para proporcionar prueba escrita y contraria por parte de los Usuarios.

 

  1. actualización de cgu

 

Es probable que la Compañía modifique y / o actualice los términos de los T&C de acuerdo con ciertos requisitos económicos o legales .


La Compañía se reserva el derecho de modificar las características del Servicio en cualquier momento, sin que dichas modificaciones conduzcan a modificaciones sustanciales.

 

Los nuevos términos y condiciones se aplicarán en su fecha de publicación en www.miasesorcontable.es .

 

  1. integridad

 

Las disposiciones de estos T&C expresan el acuerdo completo entre el Usuario y la Compañía. Prevalecen sobre cualquier propuesta, intercambio de cartas antes y después de la conclusión de la misma, así como sobre cualquier otra disposición que aparezca en los documentos intercambiados entre las partes y en relación con el tema de los T&C, a menos que el endoso debidamente firmado por los representantes de ambos fiestas

 

  1. sin renuncia

 

El hecho de que una de las partes de estos T&C no requiera la aplicación de ninguna cláusula, ya sea permanente o temporal, no puede considerarse en modo alguno como una renuncia a los derechos de esta parte. de dicha cláusula.

 

  1. nulidad

 

Si una o más disposiciones de estos T&C se consideran inválidas o se declaran como tales en aplicación de una ley, reglamento o después de una decisión que se ha convertido en definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones de estos T&C mantendrá toda su fuerza y ​​alcance.


Si es necesario, la Compañía se compromete a eliminar y reemplazar dicha cláusula inmediatamente por una cláusula legalmente válida.

 

  1. titulo

 

En caso de dificultad de interpretación entre el título y el capítulo de cualquiera de los artículos y cualquiera de las cláusulas, los títulos se considerarán no escritos.

 

  1. atribución de jurisdicción - ley aplicable

 

Cualquier dificultad que surja de la interpretación y / o ejecución de estas condiciones estará sujeta a la apreciación de los tribunales franceses competentes, siendo las únicas leyes aplicables las leyes francesas.

 

anexo 1

carta de datos personales

 

 

 

El propósito de este estatuto es proporcionar al usuario que entra en contacto con un contador, contador público, auditor (en lo sucesivo, " profesional " o " profesionales ") información completa sobre el uso que se hace por la Compañía de sus datos personales.

 

Las definiciones dadas en el Artículo 4 de los T&C son aplicables a esta Carta de Datos Personales.

 

Como parte de sus actividades, la Compañía proporciona a sus usuarios un servicio de contacto accesible desde el sitio web http://www.miasesorcontable.es / (en adelante, el " Sitio web ")

 

Para garantizar el cumplimiento de sus servicios, el S mpresa se ve obligado a los datos personales relativos a cobrar a los usuarios de su página web.

 

Se informa al USUARIO que la Compañía recopilará la información mencionada en el artículo 1.1 de esta Carta para los fines previstos en el uso del formulario de enlace (formulario de contacto) por parte del USUARIO en el sitio web. mismo articulo

 

 

Preocupada por la protección de la privacidad del usuario y el procesamiento de sus datos personales, la Compañía se compromete, como Controlador de Datos , a cumplir con las disposiciones del Reglamento (UE) n ° 2016/679 del 27 de abril 2016, garantizando el mejor nivel de protección de datos personales de sus usuarios.

 

Esta Carta, por lo tanto, permite al usuario beneficiarse de una total transparencia con respecto al procesamiento de sus datos personales por parte de la Compañía.

 

  1. tipos de datos personales que la empresa puede recopilar

 

1.1           Cuando el usuario completa el formulario de contacto, completa la siguiente información : 

 

- Apellido / Nombre (obligatorio)           

- Correo electrónico (obligatorio)           

- Teléfono (opcional)           

- Solicitud (escritura libre)           

 

La recopilación de estos datos es esencial para la prestación de los Servicios por parte de la Compañía.

 

En el formulario de contacto, el usuario es notablemente informado de la naturaleza obligatoria o no de la recopilación de sus datos. Si no se proporciona un campo de datos obligatorio, la Compañía no podrá proporcionar sus Servicios.

 

1.2 Los datos relativos a la navegación del usuario en el sitio se recogen de forma automática, e incluyen sólo la fuente de conexiones, dirección IP, tipo de navegador y las páginas del sitio web popular. En cualquier caso, la Compañía no recopila la dirección de correo electrónico sin notificación previa de su propietario.          

 

  1. propósitos de procesar los datos personales del usuario

 

La Compañía está autorizada a utilizar los datos personales de los usuarios si tiene una base jurídica válida y debe garantizar la disponibilidad de uno o más de los siguientes fundamentos jurídicos :   

 

- La ejecución del contrato;           

- El cumplimiento de una obligación legal (ej .: conservación de facturas);           

- El interés legítimo de la Compañía ;             

- Cuando el Usuario ha dado su consentimiento.           

 

La Compañía está obligada a recopilar y registrar datos personales de sus usuarios para : 

 

2.1 La prestación del Servicio por parte de la Compañía          

 

La Compañía utiliza la información personal del usuario con el fin de proporcionar los Servicios del sitio.

 

Los datos personales ingresados ​​por el usuario son obligatorios tan pronto como le permitan a la Compañía monitorear la provisión de los Servicios y cualquier queja de este último.

 

Estos datos pueden transmitirse a los proveedores de servicios técnicos de la Compañía, con el único propósito del desempeño adecuado de los Servicios o la compilación de estadísticas. 

 

En su ausencia, los Servicios no se pueden proporcionar adecuadamente.

 

Estos datos pueden transmitirse a los proveedores de servicios técnicos de la Compañía, con el único propósito del desempeño adecuado de los Servicios o la compilación de estadísticas. 

 

2.2 Resolución y mejora de los Servicios.          

 

La Compañía utiliza la información personal del usuario para proporcionar funcionalidad, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la accesibilidad y la eficiencia de los servicios prestados .

 

2.3 , hacer recomendaciones para los servicios y opciones de personalización del usuario          

 

La Compañía utiliza la información personal del usuario con el fin de recomendar las funciones y servicios que puedan interesar al usuario .

 

Estos datos también permiten a la empresa identificar las preferencias del usuario y personalizar su experiencia con los servicios ofrecidos por el Sitio.

 

2.4 Cumplimiento de la ley          

 

La Compañía puede verse obligada a conservar los datos personales de los usuarios de su Sitio para cumplir con los requisitos legales o reglamentarios (por ejemplo : verificar la identidad de un Usuario para detectar o prevenir el fraude). 

 

2.5 Un propósito específico          

 

Es posible que la Compañía deba solicitar el consentimiento del usuario para el procesamiento de su información personal para un propósito específico que se le indicará. Cuando el usuario ha dado su consentimiento para este propósito específico, tiene el derecho de retirar este consentimiento en cualquier momento.

 

Luego, la Compañía se compromete a dejar de procesar toda la información del usuario para este propósito.

 

 

  1. La divulgación de datos personales sobre el profesional.

 

Los datos personales recopilados solo son procesados ​​por la Compañía, excepto en los siguientes casos : 

 

3.1 Socios comerciales          

 

- Comunicación de datos personales a los socios comerciales de la Compañía en el contexto de la prestación de los Servicios.      

 

3.2 Si los destinatarios de estos datos son:          

 

- Las autoridades policiales en el contexto de las solicitudes judiciales relativas a la lucha contra el fraude ;           

- Servicios de pago seguros en el sitio.         

 

3.3 Estos datos también pueden transmitirse a terceros en el contexto de :            

 

- La lucha contra el fraude y el cobro de atrasos ;           

- Realizar operaciones de mantenimiento y desarrollo técnico en el sitio web, aplicaciones internas y el sistema de información de la Compañía ;           

- La colección de opiniones profesionales ;           

- El envío del boletín.         

 

3.4 La Compañía también puede compartir datos personales, con la autorización previa y expresa del usuario en el caso de la venta, transferencia o fusión de la Compañía o parte de ella, o si la Compañía adquiere o se fusiona con otra empresa.            

 

Si se lleva a cabo dicha transacción, la Compañía se asegurará de que la otra parte cumpla con la legislación de protección de datos.

 

3.5 Los datos personales relativos al usuario no se transmitirán a los fines definidos anteriormente a empresas ubicadas en países fuera de la Unión Europea. Más específicamente, esta información personal solo será procesada por personas que operan en Francia.          

 

  1. los derechos de la usuario

 

4.1 De conformidad con los artículos 14 a 22 del Reglamento 2016/679 del 27 de abril de 2016, cualquier interesado que utilice el servicio tiene derecho a ejercer los siguientes derechos:          

 

un derecho de información : la obligación de la Compañía de poner a disposición del usuario toda la información que este haya proporcionado.        

un derecho de acceso : el derecho del usuario a recibir una copia de sus datos personales.        

un derecho de rectificación : el derecho del usuario a solicitar la modificación de sus datos personales que sería errónea o incompleta.        

un derecho de borrado : el derecho del usuario a solicitar la eliminación de sus datos personales, en determinadas situaciones.        

un derecho a la limitación del tratamiento : el hecho de que la Compañía puede, más allá de un cierto tiempo, seguir procesar y utilizar datos personales de los usuarios .        

un derecho a la portabilidad de datos : el derecho del usuario a recibir sus datos personales proporcionados a la Compañía, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y / o transmitir estos datos a un tercero, en ciertas situaciones        

un derecho de oposición : el derecho del usuario a oponerse en cualquier momento, por razones relacionadas con su situación particular, al procesamiento de datos personales que le conciernen, en particular el derecho a oponerse a cualquier tiempo de procesamiento para fines de marketing : cuando la Compañía utiliza datos personales para fines de marketing directo, el usuario.          

 

El " usuario tiene derecho a someterse a una autoridad de supervisión, si considera que el procesamiento de lectura acerca de los datos personales es una violación de la ley aplicable.

 

Estos derechos pueden ejercerse con la Compañía que ha recopilado datos personales por correo electrónico a la siguiente dirección : clientes@miasesorcontable.es .   

 

De acuerdo con la normativa vigente, todas las solicitudes deben estar firmadas y acompañadas de una fotocopia de un documento de identidad con la firma del solicitante y especificar la dirección a la que debe enviarse la respuesta. Luego se enviará una respuesta al usuario dentro de los dos (2) meses posteriores a la recepción de la solicitud.

 

4.2 4.2               El " usuario puede enviar notificaciones a la Compañía relativas a la conservación, eliminación y divulgación de sus datos personales después de la muerte de conformidad con el artículo 40-1 de la ley 78-17 del 6 de enero 1978 . el ' usuario puede hacer que sus directivas anticipadas en la siguiente dirección : clientes@miasesorcontable.es .   

 

  1. almacenamiento de datos personales sobre el usuario

 

Se informa al usuario que la Compañía conserva los datos personales que ingresa en el Formulario durante toda la duración del Servicio y se le puede exigir que se guarde más allá de esto, en caso de suscripción al boletín en particular.

 

La Compañía ha determinado que la duración del almacenamiento son datos de carácter personal se ajustará a petición de la usuario en el identificador transmitido como parte del ejercicio de cuestionar los derechos de acceso, rectificación, oposición

 

Para obtener más información sobre los períodos de retención aplicados por la Compañía, el usuario está autorizado a contactar al servicio profesional de la Compañía en la siguiente dirección : clientes@miasesorcontable.es .   

 

  1. seguridad

 

6.1           Medidas internas en la empresa.

 

E n como responsable del tratamiento, la Sociedad deberá tomar todas las precauciones apropiadas para preservar la seguridad y confidencialidad de los datos y sobre todo evitar que se deforme, dañado o que terceros no autorizados tengan acceso, a través de la seguridad del sistema informático para evitar el acceso externo a los datos personales de los usuarios.

 

Al desarrollar, diseñar, seleccionar y utilizar sus servicios, la Compañía tiene en cuenta el derecho a la protección de datos personales desde su concepción.

 

Como tal, por ejemplo, seudonimizará o anonimizará, según el caso, los datos personales tan pronto como sea posible o necesario.

 

Los datos se almacenan en un servidor de la empresa Amazon Web Services (AWS), EMEA SARL - Sede : 38 avenue John F. Kennedy , L-1855 Luxemburgo. 

 

6.2 Relaciones con subcontratistas          

 

Cuando utiliza subcontratistas que probablemente procesen los datos personales del Profesional, la Compañía se asegura de que estos presenten garantías suficientes en cuanto al cumplimiento de las normas relacionadas con la protección de datos, y al menos las mismas garantías que las de la Compañía , al celebrar un contrato con dichos subcontratistas.

 

6.3           La lucha contra el fraude en Internet.

 

Con el fin de asegurar los pagos y garantizar una calidad de servicio óptima, los datos personales recopilados en el Sitio también son procesados ​​por la Compañía para determinar el nivel de riesgo de fraude asociado con cada contacto y, si es necesario, para ayudar modular las condiciones de ejecución de los mismos.

 

6.4 Medidas de protección tomadas por el usuario          

 

En este constante preocupación por la seguridad y la protección, el usuario lleva a ejercer precaución para evitar el acceso no autorizado a sus datos personales y proteger sus terminales (ordenador, teléfono inteligente, tablet) contra el acceso malicioso. Si el usuario comparte una computadora, debe cerrar sesión después de cada uso.

 

  1. política de cookies

 

7.1 Condiciones de aceptación          

 

Cuando el usuario utiliza los Servicios de la Compañía, este último recibe y guarda automáticamente ciertos tipos de información, como la configuración del navegador de Internet utilizado o incluso los identificadores para permitir que el usuario se conecte.

 

Cuando el Usuario ingresa al Sitio, se muestra un mensaje de información para advertirle sobre el uso de cookies : " Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que pueden usarse estadísticas de visita. Tómese el tiempo para conocer nuestra política de cookies. "      

 

Este mensaje va acompañado de un botón cruzado para ocultar el mensaje y un enlace " Más información a una página interna del Sitio.  

 

Por lo tanto, las " cookies " y otros identificadores únicos se utilizan para obtener esta información cuando el navegador o dispositivo del Usuario accede al Sitio.    

 

7.2 ¿Qué es una cookie ?            

 

El término cookie abarca varias tecnologías que permiten monitorear la navegación y las acciones del usuario de Internet. Estas tecnologías son múltiples y están en constante evolución. En particular, hay cookies, etiquetas, píxeles, código Javascript .

 

La cookie es un pequeño archivo de texto guardado por el navegador de su computadora, tableta o teléfono inteligente y que permite almacenar los datos del usuario para facilitar la navegación y habilitar ciertas funciones.

 

7.3 ¿Por qué se utilizan cookies, etiquetas y trazadores?          

 

Las cookies se utilizan por la Sociedad para almacenar las preferencias de la usuario , para optimizar y mejorar el uso del sitio por el usuario por proporcionar el contenido que se adapta específicamente para sus necesidades.

 

7.4 Las cookies que la Compañía emite en el sitio permiten:          

 

- Identifique al usuario cuando se conecte al Sitio         

- Para determinar la configuración del navegador de la del usuario , tales como tipo de navegador y plug-ins que se instalan ;           

- Para memorizar los Profesionales buscados por el usuario ;         

- Conocer a los Profesionales buscados en el Sitio por el usuario y contactados por este último ;           

- Establecer estadísticas y volúmenes de asistencia y uso de los diversos elementos que componen nuestros servicios (utilizando cookies de medición de audiencia) ;           

- Adaptar la presentación del sitio web de acuerdo con el terminal utilizado;         

- Adaptar la presentación de nuestro sitio de acuerdo con las afinidades de cada usuario;         

- Para almacenar el formulario de información de contacto lleno en el sitio web (registro al boletín de noticias, etc . ;)         

 

Solo el emisor de una cookie puede leer o modificar la información que contiene.

 

Algunas cookies se instalan hasta el cierre del navegador del usuario , otros se mantienen durante más tiempo. Las cookies se guardan por un máximo de 12 ( doce ) meses.

 

7.5 Configuración del software de navegación.          

 

El usuario puede configurar el software de navegación para que las cookies se guarden en su terminal o, por el contrario, sean rechazadas, ya sea de forma sistemática o de acuerdo con su emisor.

 

El usuario también puede configurar su software de navegación para que se le ofrezca puntualmente la aceptación o rechazo de las cookies, antes de que se pueda guardar una cookie en su terminal.

 

7.6 ¿Cómo ejercer esta opción, dependiendo del navegador utilizado?          


Para la gestión de cookies, la configuración de cada navegador es diferente.

 

La sección de " ayuda " de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores indica cómo rechazar nuevas "cookies" u obtener un mensaje que indique la recepción, o cómo desactivar todas las "cookies".  

 

Las cookies que emite la empresa se utilizan para los fines descritos anteriormente, sujeto a la elección de los usuarios , como resultado de los parámetros de su software de navegación utilizado durante su visita al Sitio y su contrato cuando hace clic en el botón " Ok " del banner de cookies.  

 

Se ofrecen varias posibilidades al usuario para administrar las cookies. Si bien la creación del usuario en el uso de cookies es probable que modificar su navegación por Internet y las condiciones de acceso a los servicios que requieren el uso de cookies.

             
El usuario puede elegir en cualquier momento expresar y modificar sus deseos en términos de cookies, por los medios que se describen a continuación.              


Para Internet Explorer ™: http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookies , 


Para Safari ™: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/3.0/fr/9277.html , 


Para Chrome ™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647 , 


PourFirefox ™ : http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookies ,  

 

Para Opera ™: http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html  

 

7.7 cookies de comportamiento          

 

La Compañía no recoge ni tratada hasta la fecha información personal llamado " comportamiento " de la del usuario , como se define por la Orden Nº 2011-1012 del 24 de agosto de 2011 sobre las comunicaciones electrónicas.  

 

Cualquier aplicación de las galletas comportamiento en el sitio de la Compañía será el primer tema del consentimiento previo y expreso de la del usuario .

 

  1. el oficial de protección de datos de la empresa

 

La Compañía no cumple con los criterios para el nombramiento de un Oficial de Protección de Datos, previsto en el R EGLAS (UE) nº 2016/679 de 27 de abril el 2016.

 

  1. actualización de la carta de datos personales

 

La Compañía puede actualizar esta carta periódicamente.

 

En caso de cambios significativos, la Compañía notifica al usuario por correo electrónico o por cualquier otro medio. En la medida permitida por la ley aplicable, el uso de los servicios de la Compañía después de tal advertencia es equivalente a aceptar actualizaciones de este estatuto .

 

 

Estas condiciones provienen de una traducción. En caso de contradicción entre el texto original en francés y esta traducción propuesta por WE LINK, prevalecerá la versión en francés.